download-1

FT Capital es una empresa fundada el año 2015 con la finalidad de prestar servicios de Factoring para empresas pequeñas y medianas en el Perú. Nuestra experiencia en el negocio data desde 1993 fecha en la que se fundó nuestra casa matriz en Chile, la cual, posee una estructura organizacional de 23 agencias al servicio de más de 2000 clientes.

Siguiendo la línea visionaria del año 1993, la cual, nos coronó como pioneros en el negocio del Factoring en Chile, hemos venido a Perú con la intención de cumplir el mismo sueño generando una alternativa real, eficiente y muy flexible de financiamiento a través del Factoring para empresas.

Somos la segunda empresa de Factoring en Perú autorizada e inscrita en el registro de empresas de Factoring no comprendidas en el ámbito general de la ley de Bancos emitido por la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú.

Misión

Ser el aliado estratégico para empresas a través de soluciones financieras adaptadas a sus necesidades, contribuyendo en su desarrollo y crecimiento comercial; sustentados en la rapidez, confianza y equipos de excelencia.

Visión

Liderar la industria de soluciones financieras privadas para empresas a nivel nacional e internacional.

Principios

• Respeto: en el centro de nuestro quehacer diario.
• Compromiso: con el servicio, entregando una atención oportuna y satisfactoria.
• Rigurosidad: precisión en la gestión de trabajo.