Noticias

Inicio > Noticias > Noticias detalle

VOLVER

SEGUIMOS CRECIENDO. INAUGURAMOS NUEVA SUCURSAL EN LIMA NORTE

Ft Capital apertura en marzo esta gran sucursal en lima Norte, la cual tiene como finalidad facilitarnos el contacto con nuestros clientes y nuevos prospectos que se encuentren en la zona. Desde ya estamos orgullosos de nuestro crecimiento como empresa.

Este 2020 seguimos creciendo y trazándonos nuevos objetivos. Con el soporte de un excelente equipo de trabajo continuamos abocados a seguir prestando nuestros servicios de factoring a las pequeñas y medianas empresas del Perú. Manteniendo firme nuestra originalidad y visión de liderar la industria de soluciones financieras a nivel nacional e internacional.

En FT Capital brindamos la liquidez que muchas empresas requieren, no solo en Lima sino también en las principales ciudades del Perú como Arequipa, Trujillo y Piura. Siendo la compañía pionera y mejor posicionada en el rubro del factoring en el Perú. Estamos en nuestro mejor momento, con miras a expandirnos y desarrollar nuevos mercados. Decidimos crecer no solo a nivel regional, sino también ubicar nuestra segunda sede en Lima en una de las principales zonas comerciales como es Lima Norte.

En FT Capital, trabajamos día a día por apoyar los negocios de las pyme, por esta razón nos ponemos al alcance de ellos con un nuevo punto de contacto considerando su valioso tiempo y sus deseos de progresar.

Encuéntranos en Avenida Globo Terraqueo Mz. M Lt. 13. Piso 8 – Edificio In Urban Norte, Los Olivos.

VOLVER

SUSCRÍBETE AQUÍ

Suscríbete a FT Noticias para estar al tanto de lo último siempre en tu correo